La mejor opción en tratamientos de fertilidad con trato 100% personalizado

La mejor opción en tratamientos de fertilidad con trato 100% personalizado
Formados en los mejores centros nacionales e internacionales
Llevamos el control y atención de tu embarazo con ultrasonido 4D.
Contamos con las mejores instalaciones para ti

Clínicas de Fertilidad en Celaya, Guanajuato. México

Somos un grupo de ginecólogos certificados por el consejo mexicano de Ginecología y Obstetricia, con subespecialidad en Biología de la Reproducción, formados en los mejores centros Nacionales e Internacionales.

Pertenecemos a diversas asociaciones médicas como la FEMEGO (Federación Mexicana de Ginecología y Obstetricia), ACOG (American College of obstetricians and Gynecologists), socios titulares de la Asociación Mexicana de Medicina Reproductiva (AMMR) y la American Society of Reproductive Medicine (ASRM).

Estamos orgullosos de haber ayudado ya a muchas parejas a conseguir su tan anhelado sueño, el de tener un niño sano en casa, y esto gracias a los más novedosos métodos de reproducción asistida (que van desde coito programado, inseminación artificial, hasta fecundación in vitro).

Agendar una Cita

3 + 15 =

Servicio de control en su embarazo con ultrasonido en 4D

¿Por qué deberías elegir CEFERTIL, Clínicas de Fertilidad en Celaya, Guanajuato. México

CEFERTIL, le ofrece una atención totalmente personalizada, el médico conoce y se encarga al 100 % de su caso.

Nuestros Servicios

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
Es la técnica de reproducción asistida la cual constituye el primer escalón de una serie de tratamientos para conseguir el embarazo.

FECUNDACIÓN IN VITRO
La fecundación in vitro es una técnica cuyas indicaciones directas son mujeres con daño tubárico, endometriósis moderada a severa.

CONTROL PRENATAL Y EMBARAZO DE ALTO RIESGO
El hecho de identificar un embarazo como de alto riesgo, antes o durante su transcurso, asegura que la mujer ha de llevar un seguimiento más completo y una serie de cuidados especiales.

LABORATORIO DE REPRODUCCIÓN
Esto garantiza que óvulos y espermatozoides, se encuentren siempre en perfectas condiciones químicas, físicas y de bioseguridad bajo el cuidado estricto y humano de su embriólogo..

CIRUGÍA REPRODUCTIVA
Uno de los métodos de mayor éxito para recuperar la fertilidad.

COLPOSCOPÍA Y ANTICONCEPCIÓN
El colposcopio es una especie de microscopio o lente de aumento que permite visualizar a mayor tamaño los tejidos y que sirve para detectar lesiones tanto benignas como malignas a nivel de cuello, vagina, vulva, etc.

¿Están Listos?

Estamos preparados para ayudarlos

(461) 61 250 02 | (461) 61 588 04

EMERGENCIAS: (461) 118 5320

Dr. Julio Rafael Velazquez Velasco

Cédulas profesional
2889608 y 4255086
Certificación vigente por el consejo (2015 al 2020) número 4196

FORMACIÓN

-

Master con Título Oficial Universitario en Biología de la Reproducción Humana

Instituto Valenciano de la Infertilidad y Hospital Clínico Universitario de Valencia , España Aval Universitario por Universitat de Valencia

-

Fellow Ship en Ginecología Endocrinológica y Reproducción asistida

Instituto de Infertilidad y Genética (Ingenes) , México D.F.

-

Diplomado en Ultrasonido doppler Gineco-Obstétrico

Instituto Nacional de Perinatología. México, D.F. UNAM

-

Especialidad con Título oficial universitario en Ginecología y Obstetricia

Instituto Nacional de Perinatología. México, D.F. UNAM

-

Internado de Pregrado

Hospital Español de México, México, D.F.

-

Licenciatura

Médico Cirujano Facultad de Medicina Universidad Autónoma de Guadalajara. Guadalajara, Jal.

Preguntas frecuentes

Después de un tratamiento ¿Qué posibilidades tengo de quedar embarazada?
En general del 75 al 80% de las parejas que son incluidas en un programa integral de tratamientos de infertilidad, logran su objetivo. Las opciones terapéuticas van desde la inducción de la ovulación, hasta la Reproducción Asistida.
¿La infertilidad es causada sólo por problemas femeninos?
Absolutamente No. Del 40 al 50% de los casos, tienen un componente masculino. No obstante lo anterior, es muy importante siempre considerar que, a pesar de que exista un factor sólo masculino o femenino, el problema es de una pareja.
¿Los tratamientos son dolorosos?
En general ninguno. La molestia que se siente después de una captura ovular es muy tolerable.
¿Los tratamientos de Reproducción Asistida ponen en riesgo mi salud y mi vida?
Bien controlados no debe haber ningún problema. Hay casos en donde se presenta el Síndrome de Hiperestimulación Ovárica, que puede poner en riesgo su salud, pero bien manejado y con los programas actuales para desencadenar la ovulación el riesgo es menor al 1%.
¿Con la Fertilización in Vitro, hay riesgo para los bebés?
Se ha estimado un discreto aumento en alteraciones congénitas menores, pero los estudios basados en evidencia no lo han demostrado. Hay muchas variables que pueden ser las causantes en estas parejas, independientemente de la Reproducción Asistida.
¿Hasta qué edad puedo intentarlo?
Desde el punto de vista ideal, si tiene menos de 40 años es mejor, y entre más joven, mejores resultados, sin embargo, ha habido embarazos en décadas posteriores. Lo que se aconseja es que acuda al médico cuando tenga usted un año sin poder conseguir el embarazo. Si usted tiene menos de 35 años no esperar más de seis meses.
¿Es más fácil tener gemelos o más, con un tratamiento de Reproducción Asistida?
Sí, pero su incidencia depende de muchas variables. Por ejemplo, qué tantos óvulos y embriones hay y cuántos se transfieren.
¿Cuántos tratamientos me debo hacer?
El desarrollo o funcionamiento anormal de la anatomía femenina puede impedir que el óvulo y el esperma se encuentren, el problema mas frecuente es la obstrucción de las trompas de falopio. Las alternativas de manejo existen desde la cirugía para recanalización tubarica o tratamiento de reproducción asistida con fecundación in Vitro.
Tengo Vasectomía o poca producción espermática
Si no hay una cantidad adecuada de espermatozoides sanos, las posibilidades de fertilización disminuyen, El esperma debe contar con movilidad adecuada y capacidad para fecundar el óvulo. Las alternativas de manejo son una aspiración de epidídimo o biopsia testicular para la obtención de espermatozoides y realizar fecundación In Vitro con ICSI.
Falta de ovulación / Ovario poliquístico
Cuando existe esta condición, el sistema reproductor femenino no produce las cantidades adecuadas de hormonas necesarias para desarrollar, madurar y liberar el óvulo sano. Ejemplos como ovario poliquístico es una de las causas que pueden alterar tu ovulación. Existen diferentes manejos y protocolos de estimulación para lograr el desarrollo de óvulos maduros.
Tengo endometriósis
Consiste en tejido que se desarrolla fuera del útero, cada mes este tejido responde a los ciclos hormonales; Crece y se desintegra, lo cual afecta el funcionamiento de los órganos reproductores.
Infecciones
Enfermedad pélvica inflamatoria provocada por las bacterias como la gonorrea o la clamidia, pueden afectar al útero, las trompas de falopio o los ovarios.

Esto provoca dolor pélvico continuo y puede ser causa de embarazos ectópicos, es decir, la implantación del óvulo fertilizado fuera del útero.

Contacto

Av. Ferrocarril Central 709 4o piso interior 407, col. Laureles 1a secc., C.P. 38020 Celaya, Guanajuato, México

Aceptamos cobertura de gastos médicos mayores y todas las tarjetas de crédito.