Control Prenatal y Embarazo de Alto Riesgo

 

Control parental y embarazo de alto riesgo

El control prenatal es un conjunto de acciones, procedimientos sistemáticos y periódicos, destinados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de los factores que puedan condicionar morbimortalidad materna y perinatal.

Mediante el control prenatal, podemos vigilar, la evolución del embarazo y preparar a la madre para el parto. El control prenatal debe ser eficaz y eficiente.

En CEFERTIL se ofrecen estudios para llevar a cabo de la mejor manera tu control prenatal como es:

Tamizajes para diabetes gestacional y preeclampsia, Ultrasonidos de alta definición en 4 D , y marcadores séricos fetales para Síndrome de Down, etc.

Embarazo de alto riesgo

Es aquel que tiene más posibilidades de complicaciones tanto maternas como fetales y que precisa de un control médico estricto.

Precisan un seguimiento exhaustivo durante todo el tiempo de la gestación tanto médico como analítico y ecográficos, y en algunos casos requieren la colaboración de otros especialistas como endocrinólogos, cardiólogos, internistas, etc.

En casos excepcionales requieren de un periodo de ingreso hospitalario para mejor diagnóstico y tratamiento de las posibles complicaciones surgidas durante la gestación.

Contamos con la nueva prueba detección de enfermedades cromosómicas en el bebe, mediante DNA fetal libre en sangre materna.