Colposcopía y Anticoncepción

ser-padres-400x300

El colposcopio es una especie de microscopio o lente de aumento que permite visualizar a mayor tamaño los tejidos y que sirve para detectar lesiones tanto benignas como malignas a nivel de cuello, vagina, vulva, etc.

La colposcopía es un procedimiento médico que consiste en la observación microscópica del epitelio del cuello uterino y paredes vaginales, que permite identificar lesiones precancerosas con gran precisión. Este procedimiento permite realizar con mejor exactitud y seguridad el papanicolaou o toma de biopsias ante la presencia de lesiones sospechosas en el cuello uterino.

La colposcopía no provoca dolor ni sangrado, se realiza en pocos minutos, es seguro, no requiere hospitalización y terminado el estudio, la paciente puede regresar a casa.

Anticoncepción

CEFERTIL reconoce el derecho de todas las personal de controlar su fertilidad y decidir cuanto y cuantos hijos quieren tener de manera libre y segura.

Orientamos a mujeres y hombres en la planificación familiar a través de todos los métodos anticonceptivos disponibles, con el fin de prevenir embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

Contamos con Dispositivos Intrauterinos

  • Implante Hormonal
  • Anillo Vaginal

Así mismo con la mejor consejería por el profesional de la salud de la mujer, para la pareja.

Contamos con detección del DNA del virus del papiloma humano, mediante biología molecular diagnóstica.